https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/8-FACU-.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El transporte interurbano en terapia intensiva

Ver el estado del neumático con el que un Colectivo trasladaba a más de 40 personas de Vinchina a La Rioja, da escalofríos. Cada viaje de Facundo SRL es una odisea, hay que ‘cruzar los dedos’ para llegar a destino sin padecer ningún incidente. Una usuaria se quejó con el Subsecretario de la empresa y recibió una respuesta tan insólita como lamentable: «crucen los dedos cada vez que viajen».

Read Time:41 Second

Redacción de RiojaLibre

Es realmente increíble el estado de los neumáticos con los que estos colectivos recorren más de 200 kilómetros en un solo viaje:

16508879_1256857654363447_5670784854351558255_n

No es la primera vez, y lamentablemente, tampoco será la ultima que suceda: un colectivo de Facundo SRL quedó varado a pocos kilómetros de llegar a la ciudad Capital:

16640549_1256857551030124_1432465203286661356_n 16425869_1256857541030125_398338892745145191_n

La bronca e impotencia llegan a su punto máximo cuando uno descubre la respuesta de las autoridades ante los reclamos. Una de las usuarias del servicio comentó lo siguiente:

«Que vergüenza ,,, yo tuve la experiencia de vivir una odisea en esta empresa , hable con él sub secretario varas él cual es uno de los encargados de controlar , y la verdad vergüenza me dio escuchar que diga cada ves que sale un colectivo cruzamos los dedos , no me pareció una locura la respuesta»

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Menores de 5 años y discapacitados entran gratis

¿Mi hijo de 4 años debe pagar entrada? ¿Dónde se hace el trámite para la entrada de los discapacitados? ¿Se suspende por lluvia? ¿A qué hora empieza? ¿El descuento por planilla incluye a municipales? ¿Dónde se hace?. Las respuestas a esas, y todas las preguntas frecuentes sobre los datos organizativos, las encontrarás entrando a la Nota.