Redacción de RiojaLibre
En la ‘previa’ parecía el más indicado y el más preparado o ‘parecido’ al actual Intendente, pero había que ver ‘cómo le iba en la cancha’. Hugo Vera salió a la Cancha/calles y demuestra día a día, y caminata a caminata que es dueño de la misma esencia de Ricardo Quintela. «Tiene ese ‘no se que’ del Gitano, no se puede explicar con palabras, pero logra un lazo único con el vecino que solo se lo vi a Quintela», disparó un funcionario/asesor/amigo del Gitano en una de las tantas Caminatas que encabeza Hugo Vera.
«Le quieren ‘armar’ la Caminata, poniéndolo adelante de todos y tratando que todos vayan atrás, pero Hugo ve a una ‘doñita’ a 50 metros y se acerca a saludarla, la va a buscar; no se puede controlar el carisma de un dirigente, es innato», acota otro dirigente muy cercano al candidato e inmediatamente agrega: «ese carisma del que te hablo solo se lo vi a Quintela».
No son solo palabras y relatos de sus entornos las que asemejan al actual Intendente con el candidato a sucederlo. Uno ve esta foto…
... e inmediatamente se acuerda de esta imagen:
Uno ve esta foto…
… y la memoria visual nos lleva a esto:
Así podríamos seguir todo el día con escenas que se asemejan bastante…
Estamos frente a dos dirigentes políticos que parecen ser dueños únicos de un carisma difícil de explicar desde las palabras. Por eso, concluimos que Hugo es Ricardo y Vera es Quintela…
Sin dudas que lo es por eso va a ganar de forma contundente, todos queremos que el proyecto quintelista se intensifique y continue con las obras