Redacción de RiojaLibre
«Nuestra forma de saludar a Chamical en su cumpleaños es ayudando a sus instituciones», señaló el legislador nacional al promocionar su gran donación al Hospital Luis Agote. No se trata de Respiradores, ni Camas, ni aparatología para la donación de plasma; el Senador radical donó una MÁQUINA DE COSER.
Para sintetizar lo que sintieron los chamicalenses por la donación de Mashasha, nos quedamos con un comentario de un ciudadano en una nota que Martínez brindó para FM Open:

Si la noticia no hubiese venido de la prensa oficial del Senador, con ‘comunicado incluido’, uno pensaría que se trata de una broma de mal gusto. Es que Chamical ayer superó los 100 casos acumulados de Coronavirus, y que un Senador Nacional aporte una ‘máquina de coser’ para enfrentar la Pandemia resulta inexplicable desde el punto de vista que se lo mire.
«Es muy importante que instituciones de la sociedad ayuden al personal de salud en tan difícil momento, por eso nos hicimos eco del pedido que nos acercaran los amigos de A.H.L.A.», sentenció Martínez el mencionado comunicado.
Pasaron 152 días de Pandemia en la Provincia para que el Senador Julio Martínez concrete su primera ayuda al sistema de salud para enfrentar al COVID: una máquina de coser.