Redacción de RiojaLibre
El Martes te mostramos como Radio Fénix usaba una foto vieja, para alentar el pánico y agitar el humos social. Ahora, es el Senador Julio Martínez parece haberse infectado del FENID-11, ya que cae en la misma irresponsabilidad, que podría enmarcarse dentro de una causa de delitos informáticos.
Mashasha cuestionó duramente las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, y el Gobernador riojano, y habla de una ‘actitud irresposable, casi criminal’, por las filas que se forman para cobrar haberes o pagar impuestos.

Resulta curioso los términos utilizados por el Senador riojano (actitud irresponsable, casi criminal), y que es lo que él mismo hace al utilizar una foto fuera de contexto. Martínez pretende que sus seguidores se alerten por la gente amontonada en la fila, sin utilizar barbijo y sin respetar el distanciamiento social.
Pero lo que Julio Martínez NO aclara (teniendo una actitud irresponsable y casi criminal) es que es una foto vieja, de Octubre de 2019 en la Provincia de Corrientes:

La última aparición pública del Senador, antes del tuit de ayer, había sido para cuestionar a la Ministra de Seguridad de la Nación por el Ciberpatrullaje que se hizo para detectar agitadores sociales. Viendo lo que pasó ayer, ya no llama la atención que Mashasha defienda a los Trolls, ya que su tuit -usando una foto fuera de contexto- tranquilamente puede ser enmarcado en una causa por delitos informáticos.
Estamos frente a una Pandemia mundial. El Senador debiera entender que el Coronaviru NO es responsabilidad del Presidente de la Nación y mucho menos del Gobernador riojano. No se puede hacer política con eso, y mucho menos utilizando fotos falsas.

