Kilpatrick dice que ha tratado de ayudar a no menos de 50 mujeres sin hijos a cumplir sus sueños de convertirse en madres de forma gratuita, y que sólo pidió «gastos» de viajes y hotel a algunas de ellas que viven fuera de Birmingham, la ciudad inglesa de dónde es él.
Seis de estas mujeres aseguran haber dado a luz en las últimas 10 semanas, dando la bienvenida al mundo a dos niñas y cinco niños -incluyendo un par de gemelos-. Mientras que otras tres mujeres están listas para tener a sus hijos durante julio próximo. Kenzie señala que se topó con la idea de convertirse en un donante de esperma luego de haber descubierto el tema en algunos sitios de Internet. Una de las parejas que se comunicó con él había gastado 30.000 libras esterlinas (el equivalente a poco más de 47.200 dólares) en un tratamiento para tener hijos fallido, y que eso fue un incentivo adicional para él, dijo Kilpatrick.
Abiertamente homosexual, Kenzie creó en junio pasado su propio grupo privado en Facebook, Drama Free UK Sperm Donors (Donantes Gratuitos de Esperma en Reino Unido). Y ya cuenta con más de 200 miembros, según publica el periódico Birmingham Mail.

