El secretario de Ambiente, Santiago Azulay, acompañó la intensa agenda de trabajo desarrollada en el departamento Chilecito junto al gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Tere Madera, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, los diputados nacionales Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, además de autoridades provinciales y municipales.
Durante la jornada se concretaron acciones significativas en beneficio de la comunidad, entre ellas la entrega de móviles policiales destinados a reforzar el sistema de seguridad en el departamento y la visita al edificio de la Coordinación Ejecutiva, donde funcionará la futura Comisaría Primera, ampliando así la infraestructura de seguridad ciudadana.
También se realizaron entregas de viviendas en Sañogasta y Nonogasta en el marco del Plan Angelelli, brindando soluciones habitacionales y mejorando la calidad de vida de numerosas familias riojanas.
Trabajo articulado
En el marco del 394° aniversario de Nonogasta, Azulay encabezó además la entrega de herramientas de trabajo, cestos de residuos y cien árboles para forestar la localidad y fortalecer a los grupos comunitarios. Todas estas acciones reflejan el trabajo articulado entre el Gobierno de La Rioja, el municipio de Chilecito y las instituciones locales, reafirmando el compromiso de un Estado presente que escucha, acompaña y trabaja día a día junto a su gente.

