Redacción de RiojaLibre
Ambos decidieron ‘no estar’ como candidatos por primera vez en mucho tiempo, pero no significa que se ‘laven las manos’ y dejen a ‘los pibes’ solos en la canca. Estamos hablando del ex Senador y Ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez, y la ex Intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria.
En el caso de la ex Jefa Comunal, acompaña en las caminatas por los barrios a Nazareno Rippa, defendiendo su Gestión al frente del Municipio. El mensaje que dan, tanto Inés como Rippa, ante los vecinos capitalinos es claro: ‘hicimos lo que pudimos, teníamos al Gobierno Provincial y Nacional de otro color político, asfixiándonos, y dejamos la vida en la Gestión’.
La ex Intendenta aporta toda su experiencia en el comando de campaña, se involucra y ‘juega en toda la cancha’, apuntalando a Rippa para que ocupe una banca en la Legislatura. Inés Brizuela y Doria también utiliza sus ‘populares’ redes sociales (por el cargo que ocupó tiene diez veces más seguidores que Rippa) para transmitir el mensaje del radicalismo a los capitalinos:

