Redacción de RiojaLibre
El pasado condena a Julio Martínez
¿Cuáles son los dos principales -y ‘aparentes’- enemigos de Julio Martínez? El Kirchnerismo y Beder Herrera. Criticándolos, el radical logró convertirse en uno de los dirigentes con mejor imagen positiva. RiojaLibre te muestra como la hipocresía reina en el radicalismo riojano, ya que Martínez integró listas de sus dos enemigos.
Veamos como en el 2003, Martínez integró la misma lista que Néstor Kirchner y Jorge Yoma.

Increíble!. Más asombroso aún es que quien publicó esta boleta (en Twitter) fue Jorge Yoma e 2013, chicaneando al radical y preguntándose “¿Y cuándo van a expulsar a Mashasha?” (en ese momento Martínez y Brizuela y Doria expulsaron a Judith Díaz Bazán por compartir boleta con Yoma).
La buena imagen que hoy ostenta la logró por mostrarse en una posición crítica frente a los dos oficialismos: el Nacional y el Provincial. Ya vimos como acompañó a Kirchner en el 2003; ahora te mostramos como integra una lista bederista para acceder a la banca que hoy ocupa en el Congreso Nacional:

Esta Boleta pertenece a las elecciones del 28 de Julio del 2009, que le permitieron a Mashasha obtener la banca que ocupa en la Cámara Baja. En Arauco, Martínez compartió la boleta con el partido Bederista “Frente Del Pueblo Riojano”. Uno de los candidatos a Diputado Provincial que figura en esa lista (Julio César Díaz), actualmente es Diputado ultra bederista en la Legislatura. Gracias a los votos que le aportó el bederismo en Aimogasta, Martínez pudo ser Diputado Nacional.
Resulta realmente lamentable descubrir como nuestros representantes políticos (sin importar el partido que integren) nos toman el pelo a diario.

