https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/10-BOSE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El profundo cambio del Vicegobernador en solo 5 meses

En esta nota te vamos a mostrar cómo pensaba y opinaba Néstor Bosetti antes del 4 de Junio, y cómo piensa y opina Néstor Bosetti ahora. Repetimos el nombre, porque al escucharlo uno podría pensar que se trata de personas diferentes, pero NO, es la misma persona. Entrá y desubrí las increíbles contradicciones de Bosetti en apenas 5 meses. 

Read Time:2 Minute, 32 Second

Redacción de RiojaLibre

El 4 de Junio Néstor Bosetti cometió el enorme pecado político de ‘contarse las costillas’, demostrando a todos que solo tiene 4.194 votos. Ahora, Bosetti está cometiendo otro pecado político: perder la poca credibilidad que le queda, dilapidando ese escaso caudal político que tenía hasta el #4J.

Veamos en casos puntuales, cómo el Vicegobernador ha cambiado raudamente de parecer, desdiciéndose a sí mismo.

OFICIALISTA U OPOSITOR:

Hoy dice ser el principal defensor de Sergio Casas, y se lo ven dentro del oficialismo. Pero el 7 de Junio, tres días después de las elecciones, en Radio Fénix, no descartó alianzas con otras fuerzas políticas por fuera del PJ:

El 7 de Octubre volvió a amenazar con dejar el PJ:

BEDER HERRERA: ¿Angel o Demonio?

En ese mismo diálogo con Fenix, Bosetti dijo que se se sentaría a hablar con cualquiera, incluso con Martínez, menos con Beder Herrera. Incluso, el Vicegobernador llegó a cruzarse vía Twitter con el Hijo de Beder Herrera. En cada oportunidad que tenía, criticaba las ‘viejas formas’ de Beder Herrera. Ayer, aseguró que tiene un ‘diálogo fluido con Beder Herrera’, y lo destacó como armador y conductor del Proyecto de Gobierno.

MINERÍA Y SAPEM: el 20 de abril, un Bosetti híper crítico apuntó contra dos políticas centrales del Gobierno Provincial.

Ayer, en ese mismo medio, Bosetti fue enfático: «hay que terminar con la discusión de que si la mienería contamina o no, siempre he dicho que hay que desarrollar la Minería de forma responsable«. A su vez, también destacó que «las SAPEM son una política de estado que sirven para la producción propia, y muchas de ellas han tenido un muy buen rendimiento».

CARLOS MENEM: ¿Hizo o no hizo?

El 23 de Mayo, el Bosetti ‘opositor’ fustigó a Carlos Menem como posible candidato a Senador:

Sin embargo, el 21 de Junio Bosetti estuvo presente en la presentación de Carlos Menem como candidato y -según él- trabajó por su candidatura:

PAREDES URQUIZA: ¿Bueno o malo?

El Jueves 14 de Septiembre, el Vicegobernador fustigó al Intendente por su foto con Julio Martínez:

Ayer, en Radio 24, Bosetti defendió a Paredes Urquiza. «El Peronismo castiga de más y muchas veces te deja sin opciones, lo acorralaron a Paredes y termino yéndose». «El PJ es una muestra terrible de egoismo, entonces a cada uno que crece se lo termina corriendo, caso Urtubey, Schiaretti y a nivel local paso lo mismo».

Más allá de estos temas puntuales, el solo escuchar a Néstor Bosetti antes del 4 de Junio hace pensar que se trata de una persona totalmente distinta a la que se expresa hoy en los medios. Antes, desafiante con sus ‘nuevas formas’ y su ‘blanco sobre negro’:

bosett

Hoy, apichonado y hasta dejando la posibilidad del retiro de la política si ‘deja de entretenerse o divertirse’,

A continuación, te mostramos una entrevista que Nicolás González le hizo a Néstor Bosetti en Radio Fénix el Martes 16 de Mayo. No parece ser la misma persona. Bosetti opositor:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Yamil Menem se reunió con el Capitán Orsanic

Como te lo adelantamos ayer, el Superdomo está entre las posibles sedes para disputar la serie del 6 al 8 de abril por la Zona Americana contra Chile o Ecuador. Tras la reunión del Capitán del equipo argentino -Daniel Orsanic- con el Secretario de Deportes Yamil Menem, se supo -extraoficialmente- que es un hecho que la serie se jugará en el Interior, y son tres Provincias las que se disputan: La Rioja, San Juan y Salta.