Aparecen: ,

«El Presidente llegará al Aeropuerto y en Helicóptero se irá para el Parque Eólico»

A horas de la llegada del Presidente Alberto Fernández a La Rioja, el Jefe de la Policía Roque Jaime, a través de #DespiertaProvincia informó sobre el operativo que llevarán a cabo. «La actividad en el Parque Eólico durará alrededor de una hora, y luego vendrá al Parque Industrial, puede ser en Helicóptero o vía terrestre», detalló Garay.

Read Time:1 Minute, 48 Second

Redacción de RiojaLibre

Jaime adelantó que el Presidente llegará entre las once y media y doce menos cuarto al Aeropuerto de La Rioja, y luego, en Helicóptero junto al Gobernador viajarán hacia el Parque Eólico en Arauco, «esa actividad durará alrededor de una hora, y luego vendrá al Parque Industrial, puede ser en Helicóptero o vía terrestre».

Remarcó que «fueron varias las visitas del Presidente a nuestra Provincia y ya hemos generado una relación con el equipo de seguridad de presidencia, coordinando cada paso del Presidente en nuestra Provincia».

«Tenemos casi 200 policías involucrados en el operativo de seguridad, sabemos que habrá mucha gente esperando al Presidente en una especie de caravana de recibimiento»

Por otra parte, brindó su opinión respecto al incremento salarial y dijo que «esta reestructuración de la pirámide salarial la veníamos solicitando desde hace años, décadas, y este Gobierno nos ha sentado en la mesa de discusión salarial».

«El Gobierno escuchó los pedidos que hicimos y accedió a lo que veníamos solicitando desde hace tanto tiempo, hay muchísima satisfacción en la Fuerza Policial con el aumento salarial anunciado por el Gobernador», finalizó.

Las frases más importantes de Roque Jaime, Jefe de Policía en #DespiertaProvincia:

  • «El Presidente llegará entre las once y media y doce menos cuarto al Aeropuerto de La Rioja, en Helicóptero junto al Gobernador viajarán hacia el Parque Eólico en Arauco»
  • «Esa actividad durará alrededor de una hora, y luego vendrá al Parque Industrial, puede ser en Helicóptero o vía terrestre»
  • «Fueron varias las visitas del Presidente a nuestra Provincia y ya hemos generado una relación con el equipo de seguridad de presidencia, coordinando cada paso del Presidente en nuestra Provincia»
  • «Tenemos casi 200 policías involucrados en el operativo de seguridad, sabemos que habrá mucha gente esperando al Presidente en una especie de caravana de recibimiento»
  • «Esta reestructuración de la pirámide salarial la veníamos solicitando desde hace años, décadas, y este Gobierno nos ha sentado en la mesa de discusión salarial»
  • «El Gobierno escuchó los pedidos que hicimos y accedió a lo que veníamos solicitando desde hace tanto tiempo, hay muchísima satisfacción en la Fuerza Policial con el aumento salarial anunciado por el Gobernador»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los 'locales vacíos' en la Gestión Macri vuelven a tener actividad comercial

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja y la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa del Consumidor, que depende de la Secretaría de Industria, PyMES y Comercio del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, llevaron a cabo un relevamiento en las distintas zonas del centro capitalino a los fines de examinar la ocupación de los locales comerciales, y así evaluar la reactivación del sector luego de la pandemia del Covid-19.