«La producción le puso un fangote a Barbie», comentó el conductor en Intrusos, yMarcela Tauro acotó: «Sí, se supo, 100.000 pesos le pagan… Igual no está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón».
Automáticamente, Rial retomó la palabra y describió el ida y vuelta de la joven actriz hasta cerrar su participación en el certamen: «No, te quedaste corta, es más. Esa cifra, que pasaron por esa cifra, era casi un día a día. Cuando parecía que era un ‘no’, le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada», completó Jorge la información, repasando la otra oferta que tuvo Vélez para ser parte de El Debate de Gran Hermano.
Por otro lado, Rial dejó en claro que él no aceptaría estar en el mismo certamen que una ex con la que las cosas no terminaron bien, como es el caso de Barbie y Federico:»Yo sé cómo es la historia. Ahora, lo que yo digo, si hubiese sido Fede es: ‘Ella o yo’. Ahí se ve lo cruento que somos nosotros, los medios».