Redacción de RiojaLibre
La Real Academia Española nos da dos definiciones de ‘Desesperación’: Pérdida total de la esperanza y Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo.
Teniendo en cuenta eso es fácil entender la encuesta de Plan B (SOLO TIENE 88 SEGUIDORES EN TWITTER!!!) que difundieron los medios de la ‘Corpo’ en el día de ayer. Bosetti perdió completamente la esperanza y alteró su ánimo dejándose llevar por la cólera, impotencia y/o enojo. Entonces, apeló a Plan B para esta encuesta que da risa de lo trucha que es.
Veamos algunas incoherencias irrisorias del sondeo:
* Los medios más creíbles son Fénix, Radio Provincia (los dos del Grupo Bosetti-Gustavo Luna) y El Independiente. Se fueron a la mierda muchachos, tendrían que haber disimulado un poco…
* Además de Bosetti, Casas le ganaría a Julio Martínez y Ricardo Quintela en una elección para gobernador. Es decir, en el 2013, con toda la maquinaria en la cancha, el bederismo no logró que Tere Madera venza a Martínez, pero ahora hasta Casas le gana… Jajajjajajjaja (más que eso no podemos aportar)
* Hoy, hasta los dirigentes bederistas te aseguran que decir ‘Beder Herrera’ en la campaña es mala palabra. El Gobernador no pudo ir por su re re por la pésima imagen que tiene, pero según Plan B tiene una imagen positiva altísima, superior al 70%. Para que te des una idea de la magnitud de la mentira, si esto fuese cierto, más que para gobernador Beder debiera ir por la presidencia.
El Diputado Julio Martínez disparó al respecto en FM Pueblo 88.1: «Es muy cómica la encuesta que colocaron de plan B, la original les dio 10 puntos a Bosetti y la chipiaron, como dicen los chicos». «La gente tiene que saber que las internas del 8 de marzo no son obligatorias y no tiene que ir a votar, se están gastando la plata del bono y del aumento de este 2015 tienen que recibir el repudio de la gente en no ir a votar», agregó.
Trascendidos indican que ya se llevan gastados alrededor de 200 millones en las campañas de los tres candidatos bederistas. NO HUBO BONO, NO HUBO AUMENTO EN BLANCO Y DIGNO, PERO SI HAY 200 MILLONES PARA UN GASTO INÚTIL.
En fin, el sondeo no es más que una sumatoria de mentiras y falacias que de tan abruptas se hacen imposible de creer. Antes de despedirnos, le comunicamos a todos los ‘medios cómplices’ que se prestaron a difundir esta truchada que ya tenemos todos los pre impresos y capturas hechas listas para el 9 de Marzo. ¿Con qué cara seguirán mintiendo después?

