El joven Nick, empleado de UPS Store, obtuvo el trofeo tras llegar a la final con otros cuatro competidores y el jurado pudo determinar que Nick —que compitió con el pseudónimo de «The Delivery Man»— era, indudablemente, el justo ganador del trofeo.
Durante la competencia, que se llevó a cabo en el Kings County Bar, en Brooklyn (EE.UU.), los competidores fueron evaluados con diminutos y extravagantes trajes de baño y el triunfo de Nick lo hizo acreedor a una diminuta (como no podía ser de otra manera) suma de US$ 200.
«Espero que esto envíe un mensaje de valor para todos aquellos chicos que tienen problemas de autoestima y así puedan sentirse mejor consigo mismos», señaló con orgullo sin que nadie lo contradiga y con algún alentador comentario de sala que agregó: ‘claro, chiquito pero cumplidor’.
Ahora bien, nunca faltan los malvados que descubrieron un viejo video de Nick y, después de verlo, bromearon con la posibilidad de que el flamante campeón venía entrenándose para la competencia según se lo ve ahí. ¿Será así?