Redacción de RiojaLibre
El Frente Anti Apu (ocho concejales que responden al bederismo) hizo de las suyas en la sesión extra ordinaria que se llevó a cabo durante la mañana del Jueves. Ante la ausencia de Alejandro Buso, quien había sido citado para ser Interpelado, los concejales que asistieron a la Sesión nombraron nuevas autoridades legislativas, desplazando a las actuales.
Como Secretario Legislativo quedó el ex Diputado quintelista Ramón Vera, en reemplazo de Matías Juares; como pro secretario legislativo quedó Gerardo Leguizamón (responde a Gustavo Luna) y como Pro Secretario Administrativo asumió Nicolás Molina, un actual empleado del Concejo que trabaja con Lucas Adaro.

El Problema es que desde el Municipio desconocen de plano estas autoridades, ya que consideran que la sesión de hoy fue ilegal. Por ello, las designaciones son NULAS, y Matías Juarez sigue siendo el Secretario Legislativo.
Aquí el FAA minutos después de que en el Concejo designaran nuevas autoridades:

Los ochos concejales que sesionaron hoy fueron: Raúl Larraín, Warren Córdoba, Duilio Madera, Lucas Adaro, Alcira Brizuela, Lupa Brizuela, Carlos Machicote y Gabriela Amoroso.
Es decir, hoy por hoy, hay dos cuerpos paralelos de autoridades: el oficial (encabezado por Matías Juarez), y el que se designó hoy (encabezado por Ramón Vera). Habrá que ver en la próxima sesión cuál será el que tome poseción del estrado.

