La preocupante escena se pudo ver durante la tarde del martes en la Escuela primaria Normal. Cerca de las 19:30hs (el horario de clases finaliza a las 18hs) un niño estaba esperando, solo, que lo vengan a buscar sus padres. Lo curioso fue que los docentes también dejaron sola a la criatura, sin esperas que venga alguien a buscarlo. Una policía se tuvo que acercar a hacerle compañía.
Cerca de las 19:30 el menor continúa esperando a sus padres en la puerta de la escuela primaria Normal. El horario de clases en dicho establecimiento es de 14 a 18 horas, por lo tanto, el pequeño de aproximadamente 7 u 8 años ya lleva una hora y media esperando que alguien lo pase a buscar. Mientras tanto, efectivos policiales lo acompañan, ya que los maestros también se retiraron.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Nov 15 , 2017
Quizás el secreto del éxito de Silvia Gaitán en Chilecito sea aplicarle 'sentido común' a su Gestión, satisfaciendo las demandas de la ciudadanía. La intendente mantuvo una reunión con el delegado de la APVyU, Jorge Jalil, donde analizaron la situación histórica de viviendas que fueron adjudicadas en diferentes barrios de la ciudad, pero que no son habitadas.