https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/MULTITUD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El ‘Negro’ se consolida como favorito en Arauco

El candidato a intendente del partido político Lealtad y Dignidad, sigue recibiendo un fuerte apoyo Arauqueño de cara a las elecciones del 5 de julio. Este vez fue en la zona norte, donde vecinos del barrio Inmaculada escucharon sus propuestas de gobierno, y ya se movilizan para acompañar el regreso de Nicolás Martínez a la conducción departamental. Martínez amplía la ventaja en las encuestas. 

Read Time:2 Minute, 2 Second

“Tenemos la capacidad, las ganas, y las fuerzas para modificar la triste realidad que vivimos, así con este gran acompañamiento, vamos a poner en marcha nuevamente al departamento para ser el mejor de la provincia, todo el pueblo seremos un mismo equipo, todos juntos, ustedes como vecinos y nosotros como conductores, armaremos el mejor equipo para volver a sentirnos orgullosos de ser Arauqueños, lo hicimos antes, sabemos cómo hacerlo, y lo haremos juntos, por juntos ustedes y nosotros, somos futuro” Expresó eufórico Nicolás Martínez este viernes en barrio Inmaculada, tras recibir un fuerte apoyo vecinal en su caminar por la campaña electoral.

Por su parte, los vecinos expresaron que el amplio favoritismo que cuenta Martínez en su haber, es la ética política con la que se manejó, conformando una lista de candidatos identificados por la sociedad como personas de trabajo y vocación solidaria.

«Tenemos un equipo político extraordinario”

Así lo expresó el candidato a diputado por el espacio que conduce Nicolás Martínez, José Guillermo Aveni, quien habló sobre su candidatura, y su incorporación al mundo de la política.

‘El Negri’ Aveni dijo que junto a Nicolás Martínez hay un equipo político extraordinario, con gente que sabe de trabajo, honesta y tiene ética política.
Comentó que decidió unirse al mundo de la política, dolido y preocupado por la desidia existente, y su elección fue el espacio de Nicolás Martínez, porque considera la figura indicada y cierta para modificar la realidad de Arauco.

El candidato a diputado sostuvo que el 5 de julio hay una decisión social clave, y que no hay margen al error, pues se elegirán las autoridades que conducirán por cuatro años los destinos de la comunidad.

Aveni es referente de la gastronomía local, y es visto como un ciudadano solidario, humilde y leal, y de fuerte compromiso social permanentemente.
En sus simples palabras, pidió a los vecinos apostar con el voto sin dudarlo a Nicolás Martínez, enumerando las más emblemáticas obras construidas por el ex jefe comunal que busca recuperar el municipio este 5 de julio.

“Tengo muchos amigo y familiares que viven en otras provincias, que ahora cuando vienen, me dicen no entender que nos pasó que hemos caído tan bajo, y lo mal que estamos, y tienen razón, eso nos pasa, y sé que acompañando a mi amigo el Negrito Martínez, vamos a volver a recuperar y reconstruir las cosas, voy a poner mis mayores esfuerzos para que se logre ese objetivo” finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigan la procedencia de los Huesos

La información fue confirmada por el comisario Marcelino Elizondo, de la Regional Sexta. Se encontraron restos óseos en horas de la siesta de este lunes en el fondo de una vivienda del Barrio Urbano 25. En el lugar trabajaba personal de la Policía Técnica judicial para determinar si se trata de huesos humanos. Podría tratarse de los restos de un aborto clandestino.