El ministro Claudio Saúl junto al director Ariel Marcos realizaron una conferencia de prensa confirmando la prórroga de la actualización de los DNI que se extiende hasta el 31 de julio y anunciaron el operativo barrial que se realizará tanto en Capital como en el interior provincial.
Desde la Casa central del Registro Civil, el ministro Claudio Saúl junto al director Ariel Marcos realizaron una conferencia de prensa confirmando la prórroga de la actualización de los DNI que se extiende hasta el 31 de julio y anunciaron el operativo barrial que se realizará tanto en Capital como en el interior provincial.
En ese aspecto, el ministro Saúl anunció además la “reestructuración del Registro Civil porque veíamos como los vecinos de la Capital y del interior, por falta de planificación y organización tenían cierta demora”.
Señaló también “la atención vespertina en delegación del barrio San Vicente, del Parque de la Ciudad y de la sede central”.
En tanto que el ministro informó sobre el “lanzamiento de los operativos en los barrios que se coordinarán con los centros vecinales”.
Por otro lado indicó que “se analiza digitalizar las actas de nacimiento y defunción, para agilizar el acceso a las mismas desde la ciudadanía. Se viene una gran profundización de las políticas del Registro Civil».

