“En el mes de septiembre hemos recibido $3 millones de pesos y en lo que sigue no recibimos nada, la provincia puso una parte con fondos propios y la deuda asciende a $250 millones de pesos”, lo manifestó Velardez.
Así mismo declaró, “el secretario de vivienda, Amaya, nos dijo que de lo que se debe $80 millones ya están para ser pagados pero hasta hoy no tuvimos novedades”. Siguió y expresó que “una deuda de ese volumen nos deja a todos en una posición incómoda, hay hablar con las empresas para reducir las obras”.
Acerca de los dichos de los representantes de cambiemos en la provincia, sobre la falta de explicaciones en cuanto a la inversión de los fondos ya enviados, dijo, “las auditorias que tenemos son permanentes, no son inspecciones de obra sino que son totales. Tuvimos 7 auditorías y en todas salimos con las condiciones necesarias”.
“Los de cambiemos tendrán que cambiar de excusa y dejar de plantear que no hay transparencia, todo se rinde en nación nos preocupa el avance de obras para el año que viene, hasta el momento”, finalizó.

