https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/9-FIA-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Macrismo atraviesa su peor momento en La Rioja

Todo era color de rosa hasta el #4J, el macrismo pensaba que en La Rioja estos dos años eran una simple transición hasta el 2019, donde conseguirían la gobernación facilmente. Pero las urnas (quedaron terceros) les abrió los ojos a Nación: los últimos dos viajes de Ministros a La Rioja debieron suspenderse por temor a ‘escraches’ de la gente.  

Read Time:2 Minute, 16 Second

Redacción de RiojaLibre

Hace poco más de un mes, Julio Martínez fue a la Feria del Productor y recibió un escrache por los aumentos de luz que el Gobierno Nacional aplicó a las tarifas eléctricas. Una semana después, Inés Brizuela y Doria quiso acompañar a quienes marchaban repudiando el fallo de 2×1 para Genocidas, y los riojanos la ‘echaron’ de la Plaza al grito de ‘Inés Basura, vos sos la dictadura’.

Esas noticias llegaron a Casa Rosada, pero Mashasha se exculpó asegurando que ‘son operatas del Gobierno Provincial’, y afirmando que ‘está todo bien’. Fue así que -guiándose por las palabras de Martínez- el Secretario de Derechos Humanos NO suspendió su viaje y vino a La Rioja. Durante su estadía en la Provincia -tanto en Capital como en Chamical- Claudio Arjub debió soportar varios escraches en contra.

Luego llegó el #4J y Cambiemos sufrió una derrota categórica, quedando en la Tercera posición. Aunque Mashasha intentó apaciguar los ánimos en Nación, la señal de alerta se prendió definitivamente. La Diputada Nacional por el PRO Karina Molina anunció la llegada de Rogelio Frigerio para la semana pasada, pero por las crecientes internas que atraviesa Cambiemos en La Rioja, el Ministro del Interior postergó el viaje ‘hasta después del Cierre de Listas’.

Ayer, la Secretaria de Empleo de la Nación en La Rioja -Gabriela Rodríguez- anunció que hoy llegaría el Ministro de Trabajo Jorge Triaca. A la tarde se conoció el despido de 180 trabajadores de Puma, y Triaca inmediatamente postergó su visita a La Rioja. Sin soluciones para ofrecer, y señalado por los riojanos como ‘responsable’ de los despidos, Triaca optó por NO DAR LA CARA para evitar los escraches.

Cambiemos en La Rioja está en crisis, cometiendo errores impensados meses atrás. Así anunciaba Cambiemos la visita del Ministro en la jornada de ayer:

El ministro Triaca visitará la provincia y lanzará cursos de oficios

La responsable de la delegación provincial del ministerio de trabajo, empleo y seguridad social, Gabriela Rodríguez, contó que los cursos están destinados a quienes están vinculados a algún plan de dicho ministerio.

Gabriela Rodríguez, responsable del ministerio de trabajo, empleo y seguridad social delegación La Rioja, contó que este jueves el ministro de trabajo de la nación Jorge Triaca llegará a nuestra provincia, junto al ministro de defensa Julio Martínez y el rector de la Universidad de la Defensa.

En la oportunidad firmarán un convenio marco para el dictado de cursos de formación profesional, que dictará la Universidad de La Defensa en las instalaciones del regimiento. Además, en Chamical, los cursos serán dictados en la Base Aérea.

Los cursos son de mecánica, talabartería, sastrería, ayudante de cocina, electricidad y está destinado a la población vinculada con algún plan dependiente del ministerio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Recuperamos los puestos de trabajo perdidos"

Si vemos lo que pasó ayer con los despidos de PUMA en Chilecito y Chamical, y repasamos las palabras de Mauricio Macri en Rosario conmemorando el Día de la Bandera, no queda otra que concluir que el Presidente nos está tomando el pelo y se nos está riendo en la cara. En solo 90 días, Unisol dejó a más de 300 riojanos sin trabajo... ¿Eso es crecimiento Macri?