Durante el encuentro, el diputado nacional Felipe Alvarez declaró: “Sin duda la Argentina necesita un cambio profundo para salir del pozo en el que nos encontramos hace tiempo y para eso tenemos que formar equipos, tenemos que tener un plan de gobierno y trabajar arduamente para solucionar los problemas de los argentinos”.
“Además de mucho trabajo, convicción, equipo y un buen plan de gobierno, necesitamos honestidad y decencia, que es lo que nos pide todos los días el ciudadano de a pie”, destacó Alvarez.
Por su lado, Rodriguez Larreta se manifestó al respecto de la situación de las provincias: “Los gobernadores están nerviosos, buscando todas las trampas posibles para no perder. Por eso desdoblan, sacan las PASO, ponen ley de lemas, tienen acoples y qué sé yo cuántas cosas más”, y agregó: “Están nerviosos y tienen razón. Saben que vamos a ganar aunque nos cambien las reglas de juego, aunque hagan trampa y nos inclinen la cancha”.
“Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje. Para eso necesitamos un consenso más amplio”, agregó en Jefe de Gobierno porteño y señaló a los presentes como “parte de la generación del 23 que va a sacar la Argentina adelante, de esa generación que siente las bases para que Argentina crezca durante 30 años que cambie nuestro país para siempre”.