Redacción de RiojaLibre
Desde que comenzó el 2018, Néstor Bosetti tiene el récord de haber pasado por todos los espacios políticos riojanos: fue martinista, paredista, bederista y casista. Pero ayer, el Vicegobernador se superó a sí mismo y se ‘cambió de cara’ en apenas 4 horas: a la mañana se paseó por los medios con un perfil híper crítico con Casa de las Tejas, pero a la siesta asistió al Salón Blanco de Casa de Gobierno para ‘aplaudir’ el anuncio de Sergio Casas.
Durante la mañana del Jueves, Néstor Bosetti acusó de ‘desvelados’ a todos los casistas que insistían con la reelección de Sergio Casas. A la siesta, se sentó junto a todos esos ‘desvelados’ y se mostró sonriente y aplaudidor:

Por la mañana, el Vicegobernador superó en críticas a cualquier referente opositor (Mashasha, APU, Brizuela y Doria), disparando con munición pesada en su propia radio: «los sueldos no alcanzan, el dinero no alcanza y lo vengo planteando hace meses». Sin embargo, como se ve en la foto, a la siesta ‘aplaudió’ la política salarial del Gobierno Provincial, la misma que había criticado horas antes.
Sus pares (la clase política) lo mira desde hace meses con ‘lástima’, la gente no le cree ni lo quiere (es el dirigente con mayor imagen negativa de la Provincia), y ahora ni los suyos saben para dónde ir… ¿A qué juega Tití?

