En relación a los problemas ocasionados por las lluvias, sostuvo que “hemos tenido dos días y medio de mucha actividad y preocupación por la gente que se vio afectada por las inclemencias climáticas, ya que en 15 horas cayeron 160 mm de agua».
“Muchas viviendas se vieron afectadas con goteras en techos precarios, lo que provocó que en algunos casos se moje todo. Tres familias debían ser evacuadas, pero no quisieron, es importante destacar que el domingo atendimos casi 110 familias y en el día de ayer 140 más», indicó el jefe comunal.
Agradeció en la ocasión a todas las personas que colaboraron, y a los damnificados por la paciencia y confianza. “Se trató de un trabajo en conjunto entre vialidad, el municipio, defensa civil, Edelar, Policía, asistentes sociales y demás áreas gubernamentales”, señaló.
Confianza
Luego se refirió a la candidatura del gobernador Sergio Casas y al próximo fallo de la Corte: «la Corte Suprema deberá evaluar eso, pero estoy confiado que todo esto será favorable y el gobernador podrá reelegirse, el partido está preparado», concluyó.