Aparecen: , ,

«El Gobernador pidió hacer hincapié en resolver rápidamente la emergencia»

El gobernador Ricardo Quintela mantuvo una audiencia, con 40 productores de la Colonia Angelelli ubicada sobre Ruta 5 que sufrieron la pérdida de gran parte de su producción a raíz del fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a La Rioja el pasado viernes.

Read Time:51 Second

En ese sentido, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, manifestó que “son muy pequeños productores que fueron convocados porque el Gobernador quería escucharlos y manifestarles su acompañamiento en este difícil momento por lo que dispuso una serie de medidas que permitirán contribuir a compensar en parte la pérdida de su producción”.
“Después del momento triste de los productores, compartimos su alegría porque en parte pudieron solucionar su problema”, dijo a vez que señaló que “activaremos los distintos mecanismos para seguir llevando solución dado que producto de la lluvia se cortó el agua, ya que quedó fuera de funcionamiento la perforación por falta de energía; como así también a falta de luz y el estado de las calles que quedaron anegadas”.
Sobre esto punto indicó que “se está trabajando en el lugar pero aun así el Gobernador pidió hacer hincapié en resolver rápidamente la emergencia recuperando la posibilidad de que puedan ingresar a la Colonia, que cuenten cuanto antes con los servicios y brindarles asistencia para continuar produciendo”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Rioja es un polo textil consolidado que toma impulso por decisión del gobernador Ricardo Quintela"

La empresa de indumentaria sin género de industria nacional lleva adelante con éxito su proyecto para abastecer de energías renovables a su planta de confección y terminación de producto, ubicada en el Parque Industrial, a través de 72 módulos de paneles solares fotovoltaicos, equivalentes a 180 m2, generadores de 34.125Wp de energía certificada.