Redacción de RiojaLibre
El Nuevo Corral inauguró sus remodelaciones el Jueves de la Semana pasada. El ex Gobernador, Luis Beder Herrera, junto a dos de sus hijos y a Hugo Sánchez, ocuparon una de las mesas.
Cerca de las 13hs, arribó al lugar el invitado estelar para la reinaguración: el Gobernador Ricardo Quintela. El mandatario llegó acompañado por su Secretaria Personal -Mónica D’Albano- y en su mesa lo esperaban el titular de Rioja Vial, Orlando Torchivia, Armando Molina, Fernando Torres, y otro grupo reducido de funcionarios y amigos.
Apenas ingresado al Restaurante, Quintela visualizó la presencia del ex mandatario. No tardó en reaccionar: lo invitó a que se siente en su mesa para almorzar juntos. Más allá de las veces que les ha tocado enfrentarse, es de conocimiento público la amistad entre Quintela y Beder. Por eso no fue sorpresa para los presentes, que el Gobernador le haya pedido a Beder que se siente a su lado, como se puede ver en la Foto de portada.
El menú del almuerzo fue de Bondiola con puré de Zapallo, pero lo que más llamó la atención fue el ‘menú político’ del que se habló en la mesa. Con Quintela y Beder sentados en la misma mesa, la Política es inevitable.
Para muchos, este Gesto del Gobernador puede ser una premonición de lo que suceda el año electoral que se avecina. Los trascendidos hablan de una hipotética candidatura a Senador de Luis Beder Herrera; versión que se potencia si se tiene en cuenta las repetidas visitas del Secretario General de la Gobernación -Armando Molina- al Domicilio del ex Gobernador, en Capital y en Anguinián.