En la ocasión, consultado sobre su posible candidatura manifestó “no estoy de candidato a nada, con Sergio Casas nos conocemos hace 30 años, hoy mi amigo necesita un apoyo, lo vi muy solo, vapuleado, golpeado” dijo.
Además comentó sobre la amistad que tiene con el Gobernador de la Provincia “fue a comer a casa, nos quedamos de las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana hablando de proyectos y explicándole cosas y él escucha, porque somos amigos”.
Asimismo reflexionó “La Rioja está muy dividida, muy quebrada” haciendo referencia a que el Gobernador de la Provincia está solo. Añadió que compartió una caminata con Sergio Casas, en la cual recorrieron las calles del barrio Hospital “para que él vea cuál es la realidad, yo sentía que tenía que despabilarse. La Rioja está mal, le cerraron la canilla”.
Resaltó “hoy no me interesa la política, pero si estoy al lado de la gente que conduce La Rioja porque la provincia está mal, estamos quebrados y lo vemos en la calle, los negocios no venden, despiden gente de las fábricas. No soy político, pero soy riojano”.
“Soy una persona que no tengo división, porque para mí la división existe porque están pensando primero en la campaña y no en la gente, me gustó que mi amigo Sergio se acercara y charlara” manifestó que luego acompañó al Gobernador en todas sus tareas de agenda. “Hoy mi amigo necesita estar al lado de un amigo, así sea el gobernador o el intendente”.
Consultado sobre si le propusieron ser candidato expresó “No. Con Sergio somos amigos”. “Lo mío es cantar, es la música, estoy feliz como estoy”. Por último dijo que los políticos “tendrían que mirar un poco para la gente, para que vean cómo están”.