https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/1-CUE-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

El Gallo ofrece una Grilla de lujo en Famatina

Este Viernes y Sábado, Famatina se anticipa a la Temporada de Festivales con la segunda edición de Bajo El Cielo de La Cuadra. El evento, organizado por Sergio Galleguillo en honor a sus padres, tendrá una grilla de lujo: Los Tekis, Nacho y Daniel, Facundo Toro, el Duende Guernica y el Negro Videla entre otros. La Chaya ya se comenzará a sentir en este pequeño pueblo de Famatina. 

Read Time:1 Minute, 53 Second

La jornada de canto y danza, promete ser nuevamente una de las más convocante del noroeste de la provincia de La Rioja, ya que además del canto se llevará a cabo el encuentro de bandoneones y de grupos de danza que serán parte de un campamento cultural “Haciendo Patria”.

Con la confirmación que actuarán Los Tekis, Nacho y Daniel, Facundo Toro y el cierre especial con el Negro Videla, además de la actuación de Sergio Galleguillo, este Viernes y Sábado se llevará a cabo la segunda edición del festival solidario “Bajo el cielo de la Cuadra” que auspicia y promueve el embajador cultural de La Rioja.

Al igual que su primer edición, “Bajo el Cielo de la Cuadra”, tendrá en este 2017 diferentes atractivos, dando apertura el vienes 10 de noviembre a las 12 en la entrada del pueblo natal de padre de Sergio, una caminata hasta “La Enramada” con algo más de 100 parejas de baile de diferentes grupos y ballet de nuestras danzas tradicionales.

Posteriormente a las 14 se dará el inicio a la actuación en el escenario mayor de la plaza del distrito La Cuadra, a los diferentes artistas consagrados tanto a nivel nacional como provincial y el esperado encuentro de bandoneonistas con algo más de 10 músicos que tocan el tradicional bandoneón, para luego continuar a las 22.30, aproximadamente el “Festival Popular”.

Para el sábado 11 de noviembre, la apertura de la jornada cultural, comenzará también en horas del mediodía, con la presencia de los vidaleros, copleros y chayeros de los grupos Toma Josho y Ramo de Albahaca, dando comienzo luego a la actuación de los artistas consagrados en el escenario de la Enramada y nuevamente los bandoneones.

Entre los artistas confirmados, además de la actuación de Sergio Galleguillo en las dos jornadas, estarán Los Tekis que actuarán el viernes 10 de noviembre, David Reynoso, Nacho y Daniel, Sofia Carla, Facundo Toro, Los Huayras Salamanqueros, El Tucu Leandro Robin, Los Izquierdo de la Cueva, El Duende Garnica, La Morena, Dúo Tiempo, Canto Riojano, Los Changos Santiagueños, Wilson Figueroa, Tucán y Chaya, Rodrigo Pequeño, Flor Castro, La Cantada, Marcela Ceballos, Como Hermanos, El Toba Toledo, La Movida y los copleros de Toma Josho de La Rioja y Ramo de Albahaca de Chilecito.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se le fue la mano: Charlotte Caniggia abusó del Photoshop y en las Redes Sociales no se lo perdonaron

La hija de Claudio Caniggia, Charlotte, pasó un mal momento en las redes sociales, luego que subiese una foto en la que se le fue la mano con el “retoque”. En la imagen, que no es la primera en la que la modelo tiene este percance, se ve como el fondo está algo distorsionado por el retoque de un popular programa de edición de imágenes. MIRÁ LAS FOTOS!!!