https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/2-cit-as.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

El Frente Renovador irá en Alianza con el Paredismo

Mañana el Frente Renovador será parte de la Alianza que presente el espacio del Intendente Capitalino. Quien ‘maneja la pelota’ en el FR riojano es Tony Azar, apoderado del partido, y funcionario de Paredes Urquiza. Todos aquellos que quieran ser candidatos por el FR el 4 de Junio deberán contar con el ‘aval’ de Azar. En esta nota te detallamos los posibles candidatos massistas en los Departamentos donde habrá elecciones.

Read Time:2 Minute, 35 Second

Redacción de RiojaLibre

En nuestra última edición de #RiojaLibreDiario hablamos del ‘Cirujano del PJ’ (Ariel Puy Soria). Hoy, te vamos a contar quién es el ‘operador político’ más importante del Frente Renovador en La Rioja.

Se trata del apoderado legal del Frente Renovador, Antonio ‘Tony Azar’, que además es funcionario del Municipio de La Rioja. Todos aquellos que quieran ir por el Frente Renovador en las próximas elecciones deberán tener el ‘visto bueno’ de Azar.

El joven dirigente logró pisar fuerte en Buenos Aires, creando un vínculo directo con los que ‘cortan la Piza’ en el FR en Buenos Aires. Cada vez que Tony Azar viaja a Capital Federal, mantiene reuniones con los principales operadores massistas, definiendo los pasos a seguir en La Rioja.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 14.03.34

Por el massismo, en la Ciudad de La Rioja suenan fuerte dos nombres para ser candidatos: el actual Diputado Walter Cruz y el ex Concejal Daniel Marcos.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 14.04.13
Daniel Marcos
WhatsApp Image 2017-04-03 at 14.04.07
Walter Cruz

Las encuestas están a la orden del día, y el caudal de votos que tenga cada uno será fundamental para ver quién se queda con el lugar preponderante que goce el Frente Renovador. En este sentido vale destacar el nombre de Gabriel Villegas, un porteño enviado desde el Massismo de Nación para el armado político en La Rioja. Según pudo averiguar RL, Villegas le dio libertad de selección a Azar para elegir a los candidatos.

Otro nombre para tener en cuenta en Capital es el de Butiche Tello, muy cercano a Azar. Si bien Tello tiene su propio partido ‘Un Sentimiento’, no se descarta que represente también al Frente Renovador. Al Respecto vale agregar un adelanto exclusivo de RL: tanto el Frente Renovador como Un Sentimiento serán parte del Frente/Alianza que presentará mañana el paredismo en la Justicia Electoral. El caso de ‘Un Sentimiento’ es un golpe al quintelismo, ya que se trata del partido que históricamente usó Ricardo Quintela en cada elección que participó.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 14.04.17
Butiche Tello

Para cerrar el abanico  de nombres que podrían ser candidatos por el Frente Renovador en Junio, no hay que descartar a Picana Rodríguez. Si Acción Riojana (Bosetti) mañana no integra la Alianza que presente el paredismo, luego Picana podría ser candidato en la lista como representante del FR.

En el Interior el panorama es más claro. El Frente Renovador intentará presentar candidatos en todos los Departamentos donde se renuven bancas. En Chepes Fabio Bruna (de excelente relación con Paredes Urquiza) es candidato puesto. En Villa Unión se postulará la funcionaria municipal (Parque Yacampis) Yanina Veragua. En Castro Barros se baraja la posibilidad de Silvana Barrios o hasta el mismo Macelo Del Moral, si -al igual que Bosetti- define romper con el PJ. Fede Sbiroli sería el candidato del Frente Renovador en Sanagasta, enfrentando a Aparicio (PJ).

Como sea, todos estos nombres que están en danza, para poder ser candidatos del Frente Renovador, deberán contar con el aval de Tony Azar, el Cirujano masista en La Rioja.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se complica la situación del hijo del Comisario

A la derecha Carlos Irazoque (foto), quien fue atropellado por el hijo del Comisario Diego Pedraza (a la izquierda). Los vecinos que presenciaron el siniestro aseguran que Pedraza cruzó el semáforo en rojo y recibió privilegios por parte de la Policía. Pasado el mediodía del Martes, los profesionales médicos declararon la muerte cerebral de Irazoque. Pedraza sigue en libertad!!!