Redacción de RiojaLibre
El dirigente justicialista Chaniel Romero declaró que «ya se siente en los barrios el fervor de la gente por esta etapa nueva etapa que se avecina, con Alberto Fernández, Sergio Casas, Ricardo quintela , Tere Madera y los jóvenes concejales Nelson, Facu, Yoly y la indudable experiencia de Carlos Machicote».
En ese sentido Romero explicó que «excepto en el ámbito provincial, las demás autoridades elegidas por el voto popular tendrán una difícil tarea. Alberto Fernández recibirá un País con 13 millones de pobres, de los cuales 7 millones son niños».
Asímismo el joven dirigente puso el valor lo acertado del armado de la lista del partido justicialista: «lleva los mejores hombres y mujeres de la Provincia; el gobernador Sergio Casas con su alta imagen positiva, y Ricardo Quintela, que se destacó en todos los ámbitos y lugares que ocupó».
«A cada barrio que nos acercamos -prosiguió- a conversar con los vecinos lo recuerdan a Ricardo con alguna anécdota o con alguna obra que le cambio la vida a las personas del sector en donde se ejecutó. Quintela que hace ya 30 años viene recorriendo la provincia, y sabe exactamente que va a necesitar nuestro interior profundo para su desarrollo y también de que manera trabajar mancomunados con Teresita Madera, que será la próxima Intendente, para recuperar rápidamente la Capital que hoy en día se encuentra desbastada».
Romero sostuvo que «hasta las instalaciones de el predio de disposición final de los residuos se encuentra totalmente abandonados». Sobre Facu Puy, con quien militan hace ya tiempo juntos, aseguró que «el joven compañero viene a darle aires nuevos al Concejo, revalorizar la función del Concejal que muchas veces fue menospreciada». «Facu quien es el creador del exitoso Sanagasta Corre viene con ideas superadoras para acompañar a Tere y poner la Capital de pie», agregó.
Por último, Romero subrayó que «el triunfo del justicialismo riojano será aplastante, la gente se cansó de mentiras por eso decidió volver a confiar en los que siempre dan la cara y en los que de corazón piensan hacer las cosas bien para que cada vecino pueda vivir de manera digna».