Redacción de RiojaLibre
Dícese de un reencuentro entre una bella rubia y un doctor en Buenos Aires. ¿La fórmula…? ¿Será cierto chango?
Esa fue una de las apostillas del Político en Off del último viernes que sacudió el microclima durante el fin de semana.
Ayer, Beder Herrera alimento las especulaciones deslizando que «claro que podría tener el mismo gesto de Cristina, yo hace mucho tiempo que estoy en política, y sé que es lo mejora para La Rioja». Inmediatamente, agregó: «solo sería Vice de una mujer».
Con esa última aclaración, todas las miradas apuntaron hacia la ‘bella rubia’ de la que se habló en el Políticos en Off. Al respecto, Tere Madera sostuvo que «es muy importante la palabra de estos referentes dejando de lado las aspiraciones personales y dando lugar al proyecto que apunta devolverle la confianza la gente».
Hay una fórmula que toma fuerza, y solo restaría definir el orden: Beder-Madera o Madera-Beder. Habrá que esperar al 7 de Septiembre para ver ‘si es cierto chango’.