Redacción de RiojaLibre
La relación entre los dos Diputados Nacionales por el PRO pasa su peor momento: Julio Sahad y Karina Molina se encuentran encerrados en una disputa de poder que no tiene puntos medios, y donde -desde ambos lados- se asegura que quedará solo uno de pie.
Sahad convocó a una Asamblea en el Partido para presentar una nota pidiendo que se suspendan las elecciones previstas para el 2018, extendiendo su mandato como presidente del Partido. Dicha iniciativa fue rechazada, evidenciando la debilidad que el empresario ostenta puertas adentro de la sede partidaria. Al respecto, vale destacar que en las últimas semanas fue Paulo D’Alessandro el que marcó cierta distancia con Sahad, izando la bandera de ‘mi límite es Paredes Urquiza’.
Según pudo averiguar RL, la Diputada Karina Molina aprovecharía este ‘traspié’ de Sahad para ir a fondo por el lugar de Khalil Aleua. Es que, aunque renunció a su banca en el Concejo, Aleua sigue siendo el Secretario General del Partido. Si Sahad insiste en ‘bancar’ a Khalil, Molina buscaría ‘banca’ en Buenos Aires, llevando los videos del escándalo y la renuncia de Aleua al Concejo.
El enfrentamiento entre ambos sectores se recrudeció en los últimos días. Recordemos un tuit de Aleua embistiendo contra Molina por su pasado K, tras una nota de RL donde se cuestionó el ‘panquequismo’ de la Diputada:
En esta disputa será clave la postura que tome Joaquín Medina, que habría olvidado sus diferencias con Molina y bajo el precepto ‘si sos enemiga de mi enemigo (Sahad), sos mi amiga’, uniría fuerzas con la Diputada contra el actual Presidente del PRO.
Denuncias por un lado, escraches y pase de facturas por el otro; el año que se avecina -con elecciones internas incluidas- promete ser bien movidito en el PRO.