El Diptuado Sergio Brizuela festejó el Día de la Patria agasajando a los alumnos de la Escuela Nº415, donde se festejó la revolución de Mayo. «Nuestro merecido reconociemto por su trabajo, a los docentes, personal de servicios generales y a todas las familias que participaron de esta hermosa jornada», sostuvo Brizuela y luego agregó: «fue con Chocolateada y luego el infaltable Locro con pan casero y mateada popular, que contó la asistencia de cerca de 400 personas». El Diputado se mostró abierto a la escucha y recibió las muestras de afecto de los presentes.
El evento fue organizado por el sector que lidera el diputado Sergio Brizuela, que agasajó a las familias locales con quienes celebraron la fecha patria del 25 de Mayo. El Diputado Provincial disparó que «en estos últimos años, nuestra ciudad, ha sufrido daños económicos y sociales que lentamente deterioraron la imagen y credibilidad de los ciudadanos hacia nuestra intendencia».




El legislador sostuvo que «debemos comprender que nuestro departamento necesita cambios profundos en la forma de acercar las instituciones al servicio de la gente, que permitan la participación activa de sus ciudadanos en el desarrollo, construcción y ejecución de políticas públicas departamentales. Es importante proponer nuevos modelos de participación social que lleven a expresar la transparencia en la gestión “cosa que no sucede en Chamical”.
Así mismo hablo sobre la política de Cambiemos: «el Gobierno fracasó en la lucha contra la inflación» porque otorgó «beneficios para diez empresas amigas del Gobierno de luz, gas, agua, petróleo contra el bolsillo de los argentinos».
«A lo largo de estos años, aspiraron del bolsillo de los comerciantes, de las pymes, de los jubilados más de 960 mil millones de pesos que los pusieron en los balances de las compañías de luz, muchas de ellas de amigos del presidente», insistió y subrayó que «lamentablemente, es una mecánica que sigue».
Fueron parte de la jornada la concejal Karina González y la Viceintendente Moreno, a las que se las observa trabajando junto a Brizuela.