Se acerca el 5J y a medida que avanza la cuenta regresiva, el ‘todo vale’ se hace presente en algunos dirigentes políticos sin escrúpulos. En Chilecito, durante el fin de semana se pudo atestiguar un hecho realmente repudiable. El fonzalidismo (Gaitán Intendente – Fonzalida Diputado) aprovechó que Andalor viajó a Capital para intentar instalar la idea de ruptura entre Rejal y Andalor.
El candidato a Diputado viajó a Capital para acompañar a su madre y homenajear a su papá, que falleció hace dos meses. Lo que genera verguenza ajena es que Raúl Moreno haya puesto ‘me gusta’ en esta operación, difundida -claro está- desde una cuenta trucha de Facebook:
Vale recordar dos hechos que quitan sorpresa a esta detestable operación:
- Raúl Moreno es el misógino que les regaló trapos de piso y rejillas a las madres en su día. ¿Cómo pretender que este sujeto entienda que una persona acompañe a su ‘madre’ en una fecha tan especial?.
- No es la primera vez que el fonzalidismo ‘aprovecha’ la muerte del padre de Raúl Andalor para ‘hacer política’. Según fuentes de RL en Chilecito, el pacto ‘Fonzalida-Gaitán’ se comenzó a pergeñar cuando falleció el padre de Andalor y este tuvo que viajar a Capital.
Al respecto, el primo de Raúl Andalor ‘comentó’ y aclaró el viaje de Raúl a Capital:
«Raul esta en La Rioja homenajeando a su padre recientemente fallecido. Es un ser humano como cualquier otro que necesita reponerse en familia. Utilizar esta ausencia para chicanear, muestra la debilidad que tienen y el miedo a una campaña limpia, con ideas claras y con la convicción de que vamos en el sentido correcto. Ya otros bastardos aprovecharon esta triste situación personal para para enterrar la espada de la traición, por la espalda, como ratas que son. Da vergüenza ajena tener que aclarar esta situación»