En la escuela estaban presentes las madres de las nenas que asisten a la misma y la profesora Sofía Molina quien le comentó al concejal Narváez que la escuela recibe a niñas desde los cinco años y que actualmente surgieron invitaciones para participar en distintas ámbitos, ya sea compitiendo o brindando un espectáculo.
Diego Narváez, padrino de la escuela, asistió de distintas maneras a la institución, en esta oportunidad colaboró para que puedan realizar la compra de telas para confeccionar los trajes que precisan las alumnas para sus presentaciones artísticas. En este sentido, declaró: “Me gusta poder ayudar con este tipo de instituciones que contribuyen con el desarrollo artístico de los niños y jóvenes, es un trabajo excelente el que realiza la escuela Shabbana”.
Las madres se manifestaron agradecidas y contentas: “Queremos ver bailar en grandes escenarios a nuestras hijas y se nos hacía difícil poder comprar todas las cosas que les hacían falta. Ahora tenemos una carga menos”.
Al concluir la visita en la escuela, el edil participó junto a los vecinos del barrio de la velada en honor a la Virgen India cuya procesión se realizará mañana jueves, 8 del corriente.

