https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/06-UG-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Concejal no asumido que irá por la revancha en 2019

Sabemos que dentro de la #GeneraciónenMarcha convergen varios espacios internos del PJ, cada uno representado por jóvenes referentes. El Quintelismo tiene presencia fuerte en la Generación, con Alfredo Menem como fiel representante de Ricardo Quintela. El Diputado Provincial acompaña a ‘su pollo’ en cada actividad que este lleva adelante con la #GeM.

Read Time:58 Second

Redacción de RiojaLibre

Hoy, el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Rioja tiene 14 representantes, quedando vacante la banca que dejó Oscar Luna cuando asumió la Viceintendencia. El Tribunal Electoral primero, y luego el TSJ, proclamaron a Alfredo Menem como Concejal, pero el Concejo se niega a tomarle juramento.

En 2019 Alfredo Menem tendría revancha: todo indica que será el candidato estelar del Quintelismo. Con un papel predominante en la Generación en Marcha, Menem cuenta además con el respaldo pleno del Diputado Provincial, líder natural del espacio.

En cada actividad que participa Alfredo Menem, se puede ver a Ricardo Quintela respaldando su figura, legitimando la representatividad del espacio que ostenta el joven dirigente.

El Viernes pasado, Ricardo Quintela y Alfredo Menem -junto al Secretario de Deporte Yamil Menem- fueron recibidos por dirigentes y socios del Club Alta Rioja:

En la figura de Alfredo Menem, el votante Q encuentra un fiel representante, sabiendo que ‘votando al Turco, está votando al Gitano’. Políticamente, Menem es un nexo que une dos de las figuras más importantes de la Capital: su Jefe Político Ricardo Quintela y el líder de la Generación en Marcha, Juan Luna Corzo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

José Villegas estaba desesperado buscando Trabajo

El caso te lo contamos la semana pasada en RL: luego de dejar un CV en un Corralón, José Villegas no volvió nunca a su casa. La imagen fue tomada por la cámara de seguridad del Corralón. La madre de José denunció su desaparición, contando que tiene 27 años y tres hijos: "estaba afectado porque lo habían dejado sin trabajo", disparó con lágrima en los ojos. Hoy, José apareció sin vida en un descampado de la Zona Sur.