Read Time:1 Minute, 24 Second
Redacción de RiojaLibre
Las frases más importantes de GUILLERMO BENZO – CONCEJAL en #DespiertaProvincia:
- «Ayer aprobamos una Ordenanza para eximir del impuesto automotor y tasas inmobiliarias a los veteranos de guerra de Malvinas»
- «Tampoco pagarán nada si deben renovar el carnet de conducir, nosotros planteamos una bonificación del 100%»
- «Ayer ingresó también el informe del Secretario de Servicios Públicos sobre el Estacionamiento Medido, primero destacar que es la primera vez que este cuerpo toma contacto con la concesión del Estacionamiento, que recordemos que fue de la Gestión anterior en 2021, con Inés Brizuela y Doria»
- «La concesión a Estacionalo fue un parto de nalgas, jamás pasó por el Concejo Deliberante, el entonces Viceintendente Galván tomó una Ordenanza del 2014 y la reformó sin que sea ratificada por el Cuerpo, un bochorno»
- «Logramos modificar el tema de la Tarifa, en el Contrato original se establecía una fórmula polinómica con la que hoy tendríamos una tarifa mucho más alta de la que tenemos»
- «Hoy Estacionalo está en el marco de la legalidad establecida por ese contrato, pero ahora con el Concejo tomando parte para controlar su actuar»
- «Desde la Libertad Avanza presentan proyectos requiriendo al Intendente y al Gobernador que hagan obras públicas, cuando su propio Presidente dice que las obras deben ser privadas»
- «Ayer le puse un audio a Yiyi Ceballos donde en una entrevista con Fantino, el propio Milei decía que si hay que construir un puente lo hagan los vecinos pero que no se lo pidan al Estado, contradiciendo lo que estaba pidiendo Ceballos»
- «Los concejales de LLA en La Rioja contradicen a su propio Jefe, el Presidente de la Nación Javier Milei»