Autoridades del Colegio Médico La Rioja, firmaron un nuevo convenio con la Obra Social Provincial (APOS) logrando un aumento del 35 por ciento en el valor de la consulta y entre un 35 y un 80 por ciento de incrementos en el valor de las prácticas médicas.
Es la primera vez que desde el Colegio Médico se logra un acuerdo con aumentos tan significativos para el desarrollo de la actividad profesional en al ámbito privado.
El convenio ya está en vigencia y la demora se debió a un inconveniente administrativo por parte de la Obra Social Provincial (APOS).
En tanto continúan las negociaciones y revisiones constantes de los convenios con las Obras Sociales Nacionales.
El administrador de APOS, Emilio Castro nformó que la consulta ahora tendrá un valor de 300 pesos, 150 pesos pagará el afiliado y 150 la obra social.