Aparecen:

El candidato de FACU+ fue el que mejor parado salió del Debate

En las últimas dos semanas se comenzó a dar un escenario poco esperado en el Dpto. de Ciencias Aplicadas al Ambiente la Producción y el Urbanismo. Es que el espacio que conduce la candidata a Decana Alicia Leiva, actua Decana de Aplicadas, comenzó a perder terreno. El Ingeniero Héctor Petrovich fue quien capitalizó ese cambio, logrando casi asegurar su estadía en el Ballotage.

Read Time:48 Second

Sucede que cada día son más los estudiantes y docentes que se suman al sector que en Aplicadas conduce el Ing. Héctor Petrovic y que pertenecen a los otros espacios. A ciencia cierta se puede avizorar cierto hartazgo con la actual gestión de la Ing. Alicia Leiva que no brinda soluciones de fondo ni a docentes ni a estudiantes, pero lo que ha calado profundo en el electorado es la contundencia y claridad con que el candidato a Decano se ha dirigido a sus electores, más allá de la innovadora idea de marketing político de: La Petroneta, para captar la atención de un público más joven.

En FACU+ se dijo que en el debate fue el mejor del espacio y que pudo dirigir su mensaje hablando con seguridad, coherencia y precisión.

No obstante, la segunda vuelta en Aplicadas parece una cosa juzgada y la gran división de votos en cuatro opciones, ayuda mucho a que se dé de tal modo.

1 6
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Vamos a pedir la absolución porque el caso encuadra en la legítima defensa”

Este martes se llevará a cabo la última audiencia en el marco del juicio en el caso Juan José Cano, que está imputado por el homicidio de Diego Torres, ocurrido en el 2017 en el barrio Yacampis. El doctor Emilio Pagotto se refirió la audiencia de mañana, donde se realizarán los alegatos. “Vamos a pedir la absolución porque el caso encuadra en la legítima defensa”, indicó y anticipó que su cliente no volverá a declarar.