Aparecen:

El Asesor General de Gobierno dio detalles del anuncio del Gobernador

Ante el reciente anuncio del Gobernador sobre el aumento salarial, incremento a la quincenita y bono extra para el mes de diciembre, el Asesor General de Gobierno, Miguel Zárate, a través de #DespiertaProvincia dio precisiones del mismo y despejó dudas al respecto. “El Bono de $10000 alcanza a todos, empleados de planta, precarizados, contratados, PEM”, sentenció.

Read Time:2 Minute, 29 Second

En primera instancia, el Asesor General de Gobierno destacó que el anuncio era muy esperado por todos los trabajadores del Estado Provincial, incluyendo a todos los municipales y los programas, ya que todos fueron alcanzados por el mismo.

Repasó el anuncio y dijo que “se anunció un 52% de aumento salarial para el 2022, previendo que va a superar holgadamente el índice de la inflación si se da la recuperación de la Economía que todos esperamos. La Quincenita mínima va a ser de $10.500, se unen en un solo ítem los 6000 pesos de la Quincenita con los $4500 de Bono que se venían pagando”.

“Esto también va a tener un impacto del adicional jubilatorio, ya que antes venían cobrando 6000 pesos y hoy van a cobrar $10500”

Destacó además que en los próximos días se va a definir cómo quedará la Quincenita de Salud y la Policía por ejemplo, quienes tienen una Quincenita generalizada.

“El objetivo del Gobernador es que siempre el aumento salarial le vaya ganando a la inflación”

“Hoy el sueldo mínimo de un empleado público es de 42000 pesos, en Octubre del año que viene, cuando se hayan pagado las tres cuotas del aumento, el empleado público riojano que menos cobre percibirá $63.000”, manifestó Zárate.

Por último aclaró que el Bono de $10000 alcanza a todos, empleados de planta y precarizados, “por ejemplo un PEM municipal que viene cobrando $9500 del Gobierno Provincial en Diciembre van a cobrar $19.500 por los 10 mil pesos de Bono”.

Las frases más importantes de MIGUEL ZARATE – ASESOR GENERAL DE GOBIERNO en #DespiertaProvincia:

  • «Era un anuncio muy esperado por todos los trabajadores del Estado Provincial, incluyendo a todos los municipales y a los Programas, porque todos han sido alcanzado por este anuncio»
  • «Se anunció un 52% de aumento salarial para el 2022, previendo que va a superar holgadamente el índice de la inflación si se da la recuperación de la Economía que todos esperamos»
  • «La Quincenita mínima va a ser de $10.500, se unen en un solo item los 6000 pesos de la Quincenita con los $4500 de Bono que se venían pagando»
  • «Esto también va a tener un impacto del adicional jubilatorio, ya que antes venían cobrando 6000 pesos y hoy van a cobrar $10500»
  • «En los próximos días se va a definir cómo quedará la Quincenita de Salud y la Policía por ejemplo, que tienen una Quincenita generalizada»
  • «El objetivo del Gobernador es que siempre el aumento salarial le vaya ganando a la inflación»
  • «Hoy el sueldo mínimo de un empleado público es de 42000 pesos, en Octubre del año que viene, cuando se hayan pagado las tres cuotas del aumento, el empleado público riojano que menos cobre percibirá $63.000»
  • «El Bono de $10000 alcabza a todos, empleados de planta y precarizados, por ejemmplo un PEM municipal que viene cobrando $9500 del Gobierno Provincial en Diciembre van a cobrar $19.500 por los 10 mil pesos de Bono»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra área que suma al reclamo contra la Intendenta

La mañana del Miércoles comenzó con una nueva protesta contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria. En este caso, se trata de Rentas Municipal. “Nos dieron el decreto y no nos hicieron valer, hace dos meses que mis hijos no tienen para comer y para ir a la escuela, la Intendenta jugó con la necesidad de los trabajadores”, disparó una de las trabajadores.