Redacción de RiojaLibre
Con el afán de justificar su contradictoria postura, a la hora de tomar la palabra para argumentar su voto negativo a la autorización del Empréstito, el joven concejal del PRO hizo hincapié en que «primero se deben clarificar y rendir cuentas de las obras que está haciendo actualmente esta Gestión Municipal».
Lo curioso es que la ‘defensa’ de Aleua terminó siendo un ataque directo al Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Hoy, el Municipio lleva a cabo solo dos obras: plan de viviendas (700) en el Barrio 10 de junio y Barrio san Vicente sector R4 y Barcelona, y obras de asfaltado, que fueron licitadas (Avda Primero de Marzo e Independencia). Estas obras son financiadas directamente por el Gobierno Nacional, del mismo color político que Aleua.
Recordemos el informe del inicio de obra:
La Municipalidad Inició Obra Que Beneficiará A Más De 700 Familias Destacado. El gobierno municipal, en el marco del programa nacional Belgrano y por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Urbano dio comienzo a las obras que han de beneficiar a unas 700 familias del sector oeste de la ciudad, con una inversión superior a los 80 millones de pesos, aportados por el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.
Es decir, cuando Khalil Aleua está exigiendo que se RINDAN CUENTAS por las Obras que se ejecutan en la Ciudad, le está pidiendo a quien ‘brinda’ ese dinero que ajuste el control. Quien ‘brinda’ ese dinero es ni más ni menos que Rogelio Frigerio, Ministro del Interior. Increíblemente, por tratar de justificar lo injustificable, el joven Concejal ‘le pegó’ a la mano derecha de Mauricio Macri para argumentar su voto negativo.
Según pudo averiguar RL, por estas horas le estaría llegando al Ministro del Interior la ‘exigencia’ que le hace su propio concejal.

