Paola contó que su hijo Lautaro de 12 años sufre contante hostigamiento de otro compañero ambos cursa séptimo año en la escuela Mariano Moreno. “Mi hijo tiene una excelente educación y nunca le falto el respeto a nadie”, dijo la mujer.
Cansada de esta situación y luego de hablar con la directra y hasta co los padres decidió venir a la radio. El joven al que consideran que es agresivo ingresó el año pasado. “El libro de la escuela está lleno de mis reclamos, la directora dice que lo va arreglar pero no llega ese día”, manifestó Paola.
Preocupada y con lágrimas en los ojos pide ayuda porque teme que su hijo haga algo. “Mi hijo aguanta pero tengo miedo que se canse, y que haga algo, no solo lo agrede a él sino también a otros compañeros”, comentó.
La madre realizó una exposición porque recibió amenazas de la familia de que iban a golpear a su hijo. “Me amenazaron y me dijeron que lo iba a golpear a Lautaro, le dije a la directora que no lo iba a mandar y me dijo que está bien y que no lo iban a reprobar pero esto no está bien, así no se hacen las cosas”, continuó Paola.
La madre recibió el apoyo de los padres y hasta compañeros de Lautaro que ratificaron su reclamo. “Tiene problemas con todos y hasta conmigo que soy un compañero”, dijo Marcos. “Hoy comenzó a tirarnos agua con una botella y el año pasado estábamos jugando y empujo a un compañero y le fracturo el brazo”.
*Imagen Ilustrativa (chicos)
Una buena azotada y se termina el niño bravo.