
En particular, el relevamiento del que participaron 1.3000 personas también señala que la imagen del Presidente también empeoró: el 57,5% tiene una imagen negativa de Milei y el 41,9% positiva. Un 42,8% de los encuestados mantiene su apoyo a la gestión libertaria.
En el mismo sentido, el informe también mostró que el 53,6% de los encuestados se define antimileista y el 28,1% mileista. Además, el 55,4% consideró que el jefe de Estado representa «un riesgo para la sociedad» y el 37,8% que «sigue siendo el cambio».
Con la mira puesta en los próximos comicios, tanto provinciales como nacionales, el sondeo también apuntó que la intención del 52,8% de los encuestados es «castigar la gestión del gobierno actual» con su voto, mientras que el 38,3% buscará «premiar al gobierno» de Milei.
La mitad de las personas que votarían en contra de Milei condenó la «destrucción del Estado y las políticas públicas» y por «ser un gobierno cruel».
Por otro lado, en medio de la tensión con el mandatario, la encuesta marcó que el 55,3% de los argentinos cuenta con una imagen mala de Victoria Villarruel y el 38,6% señaló que tiene una buena percepción de la vicepresidenta.

