Redacción de RiojaLibre
Desde el 10 de Diciembre de 2019, Nésto Bosetti inició con Radio Fénix una sistemática campaña de desprestigio contra el Gobernador Ricardo Quintela. Casi siempre se utilizaba a la ‘corrupción’ como caballito de batalla, aprovechando la ‘línea nacional’ de ir contra Cristina y confundiendo al riojano de que Quintela y Cristina ‘eran lo mismo’.
En RL varias te veces te advertimos que Bosetti y Radio Fénix le tomaban el pelo a los riojanos: Quintela nunca fue parte del esquema de Gobierno durante las Presidencias de Cristina, mientras que Bosetti si fue un protagonista estelar del esquema Kirchnerista en nuestra Provincia. Es que Néstor Bosetti fue Ministro de Infraestructura durante la Presidencia de Cristina, con Julio De Vido como Ministro de Obras Públicas de la Nación, y con Lázaro Báez a cargo de la gran mayoría de las obras.
Todas las obras que Bosetti reivindica fueron hechas con Cristina Presidenta y Julio De Vido Ministro: por ejemplo reivindicó la ejecución de 2.500 kilómetros de electrificación rural frente a las acusaciones de irregularidades. Aseguró que los proyectos fueron «rendidos y aprobados» y que su gestión llevó «dignidad al interior profundo».
https://twitter.com/nestorgbosetti/status/2001836767628943789/video/1
Bosetti está siendo víctima de su propia ofensiva: todo lo que diga en su defensa no es analizado ni valorizado por la audiencia con el sentido común y razocinio que un tema tan sensible amerita, sino que una gran porción de la ciudadanía escucha Cristina, inmediatamente le viene el ‘Kuka’ a la cabeza, y lo acompaña con un insulto. Durante mucho tiempo, seis años para ser más preciso, la Radio de Bosetti viene generando odio, distorcionando la realidad para enfurecer al oyente y provocar malestar social.
Hoy, ese malestar, ese odio, esa falta de ‘razocinio’ para receptar una información, le juegan en contra a Bosetti.
Paradójicamente, Bosetti advirtió sobre un intento de desprestigiar aquel período de gobierno. «Hoy algunos intentan ensuciar ese período con acusaciones sin sustento. Pero los hechos no se borran con relatos ni operaciones», disparó.
Increíblemente, Bosetti se refiere a sus propios empleados en la radio: ¿cuántas veces se los ha escuchado a Nelson German o al Dr. Ocampo despotricar contra Cristina y los Kukas -como dice Bosetti- ‘sin sustento’, con el solo propósito de generar odio en la audiencia. El odio que pretendieron incular hacia la figura del Gobernador hoy se les vuelve en contra del propietario de la Radio.
