Aparecen: , ,

Durísima interna en el bloque de La Libertad Avanza en el Concejo

Apenas en la primera sesión del nuevo cuerpo en el Concejo Deliberante capitalino, en el Bloque de LLA se observó un inesperado quiebre: «había una orden y no se cumplió, hay que sentarse a hablar con Karina Martínez y ponerla en vereda», disparó el edil Diego Molina Gómez sobre su compañera de bancada. «Algunas se creen más importante de lo que son, más importante que el espacio», arremetió.

Read Time:49 Second

Redacción de RiojaLibre

En las elecciones del 7 de Mayo, la lista de la Libertad Avanza logró meter cuatro concejals: Yiyí Ceballos, Adrián Olivera, Karina Martínez y Diego Molina Gómez. En la primera sesión ordinaria, que se llevó a cabo ayer, ya hubo un fuerte quiebre en el bloque.

Es que a la hora de votar, tres concejales (Ceballos, Olivera y Molina Gómez) votaron para un lado, y Karina Martínez lo hizo para el otro. El hecho sorprendió a propios y extraños.

El escándalo se hizo más grande cuando Molina Gómez habló con Ya es Tarde (Riojavirtual Radio): «había una orden y no la respetó», disparó el edil libertario. Inmediatamente, agregó: «vamos a tener que tener una conversación para ponerla en vereda, succede que algunas se creen más importante de lo que son, se creen más importante que el espacio».

Duró poco la unidad en La Libertad Avanza en el Concejo Capitalino. Tras la primera sesión, la fractura ya está en marcha.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que dejó el discurso de asunción del Presidente

Milei insistió en la necesidad de un ajuste de shock y avisó que generará caída de la actividad, del empleo, de los salarios y un aumento de la pobreza. El vocero presidencial anticipará las primeras medidas antes de la apertura de los mercados. Ante este panorama, todos los gobernadores habrían acordado que el Congreso haga coparticipable el impuesto al cheque.