El trágico hecho ocurrió este domingo a las 20 horas en una vivienda del barrio Padre Inestal. Allí un adolescente de apellido Oyola, de tan solo 12 años, habría tomado la terrible decisión de poner fin a su vida ahorcándose con una bufanda.
Fue su hermano de 14 años quien al regresar a la casa lo encontró en el comedor colgando del marco de una ventana.
Personal policial investiga las circunstancias que desencadenaron en este inadmisible acto.
Mujer decidió quitarse la vida
El trágico hecho sucedió a las 5.50 de este domingo en Julio Cesar Corzo N° 60 del barrio Centro. Raúl Edgar Reyes (55) solicitó asistencia para su concubina Sandra Fidela Zalazar (54), la cual según los datos aportados por el hombre había ingerida gran cantidad de pastillas lo que le terminó provocando la muerte.
El doctor Leonardo Banega quien expidió el certificado de defunción informó que la mujer falleció producto de un paro cardiorrespiratorio provocado por la ingesta de psicofármacos.