https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/01-BIADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Dos Barras Mujeres ‘a las piñas’ en la Tribuna

La lamentableme información fue proporcionada por el Comisario Amadeo González, quien aseguró que en la jornada de este domingo se disputó un partido correspondiente a la Liga de futbol. El mismo tuvo un condimento especial, ya que dos mujeres se trenzaron en una batalla campal. El motivo aún se desconoce. Personal policial debió separarlas y como castigo ambas terminaron detenidas.

Read Time:47 Second

El partido del domingo se desarrollaba con tranquilidad, hasta que dos mujeres comenzaron a insultarse, ¿motivos?, se desconocen, en un momento el cruce de palabras se tornó un poco subido de tono, y fue cuando una de las mujeres envistió contra la otra propinándole un golpe de puño, sumado a insultos, la otra no se quedó atrás y se defendió.

En medio de la batalla de estas dos mujeres, personal policial debió intervenir, las separaron, y ambas quedaron detenidas, en la delegación local, con una multa y a la espera de que quedara en libertad una vez, que las aguas se calmaran.

Este domingo se diputo un evento futbolístico, una fecha más de la liga de futbol, en donde se registró un pequeño incidente, se trata de dos mujeres que comenzaron a insultarse y posteriormente comenzaron a agredirse verbal y físicamente por lo que la policía tuvo que tomar intervención, y se las llevó detenidas.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Valorable actitud de una Mamá en Bº Argentino

Se trata de la mamá de un Caco que delinque generalmente en Barrio Argentino. Muchos destacan el acto de la Madre, devolviendo lo que había robado su hijo. Otros le reprochan el hecho de no haber educado a su hijo lo suficientemente bien para que no robe. La actitud de esta madre dispara el debate... ¿Vos qué pensás al respecto? Si un hijo sale caco... ¿Si o sí es responsabilidad de los padres?