Redacción de RiojaLibre
El Pasado 7 de enero, 28 Diputados autorizaron un préstamo para el poder ejecutivo provincial de 100 millones de dólares. No se explicó concretamente cuáles eran los fines del dinero, pero se aseguró que era para el desarrollo y crecimiento de la Provincia.
Pasaron tres meses y La Rioja está atravesando una grave crisis económica-institucional que afecta a todos los ciudadanos. Desde todas las escuelas llegan quejas por condiciones deplorables (falta de bancos, estufas, instalaciones deficientes, etc), los docentes siguen reclamando porque no obtuvieron el aumento salarial que pretendían. Por otra parte, los Alumnos del ISFD Castro Barros continúan con su protesta para lograr un edificio acorde a sus necesidades; llevan ocho días de acampe en la calle. En Chepes, los vecinos realizan asambleas y manifestaciones constantes por falta de alumbrado público y la crítica situación del Nosocomio local.
La pregunta surge naturalmente: ¿Si no hay fondos para solucionar esos problemas básicos, DÓNDE ESTÁN LOS 100 MILLONES DE DÓLARES QUE PIDIÓ EL GOBERNADOR? ¿En qué está gastando Luis Beder Herrera los casi 1.000 millones de pesos?
Invitamos a todos los lectores, funcionarios, políticos y demás seguidores del Gobernador que nos den la solución a este difícil juego. Con Wally ya pudimos, pero los 100 millones de dólares son imposible de hallar.

