https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/7-INE-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Doble Moral: ¿No estaban en contra de las Dádivas?

Durante años desde la oposición riojana se cuestionó duramente el ‘show de dádivas’ del oficialismo ante el advenimiento de cada elección. Ahora, con cargos en el Gobierno Nacional, son los dirigentes de Fuerza Cívica Riojana los que hacen gala de las dádivas a 40 días del #4J. Brizuela y Doria se fotografió repartiendo Lavarropas en el Interior, mientras que desde el PAMI ‘casualmente’ se anunció que vuelven los Bolsones. 

Read Time:1 Minute, 12 Second

Redacción de RiojaLibre

Inés Brizuela y Doria e Ismael Bordagaray son dos de los posibles candidatos para las elecciones de Octubre por FCR/Cambiemos. Ayer, ambos estuvieron vinculados con las Dádivas que tanto cuestionaron durante años.

En primer lugar, la diputada radical mostró varios camiones llenos de electrodomésticos para repartir en el Interior Provincial:

C-NFuS_XoAEBRyu C-NFtPUXsAAmJ1j

Más Dádivas de Cambiemos:

Por su parte, el director del PAMI en La Rioja, Ismael Bordagaray, informó que si bien se había dado la orden de suspender la entrega de bolsones, el viernes recibieron la disposición y se reanudó el beneficio. ¿Es casualidad que se haya ‘reanudado’ a menos de cuarenta días de las elecciones de Junio?

“No podíamos tomar la decisión de hacer una entrega sin tener la certeza de que el dinero iba a entrar por lo tanto tomamos la decisión de suspender la entrega hasta que llegue la disposición pero esta semana ya estamos en condiciones de entregar normalmente los bolsones”, expresó Bordagaray.

Y agregó que “antes yo autorizaba a que se entregue unos días antes de que llegue la disposición pero ahora con el cambio de gestión decidimos esperar la disposición para saber si la entrega del dinero iba a ser normal”.

En cuanto a la suspensión de tratamientos en clínicas privadas, contó fue una situación particular con el Sanatorio Rioja que se logró destrabar la semana pasada pero se logró un acuerdo con el director del mismo y ya está reactivado el servicio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Insólito: el Gobierno hace campaña contra el Gobierno

Ciro Montivero es el titular de Aguas Riojana, por lo tanto 'es Gobierno'. Por eso llama poderosamente la atención que haga campaña para restarle votos a las lista oficial del Gobierno, la nómina del Partido Justicialista que lleva como candidatos a Tere Madera y Ricardo Quintela. La gran duda es: ¿esa plata que Ciro 'invierte' en Twitter para promocionar a la lista que 'no votará' Casas, sale del bolsillo de Montivero o del Gobierno (Aguas Riojanas?.