https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/08-PAD-GADSG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Diputados e Intendentes confirmaron su presencia

El acto es convocado por el ex Gobernador Luis Beder Herrera y tiene como único propósito apoyar a la fórmula Fernández-Fernández. Ayer, en #ElinterpretadorTV, Marcelo Del Moral aseguró que él y «algunos ‘compañeros más’ vamos a estar presentes». La Cámpora y Kolina también adelantaron su acompañamiento. No se sabe si habrá presencia de figuras nacionales. 

Read Time:1 Minute, 41 Second

Redacción de RiojaLibre

La cita es Mañana (Jueves) al mediodía en el Club Vial. Quien convoca es el Diputado Nacional Luis Beder Herrera, y el motivo del acto es aceitar el andamiaje para que comience a rodar el aparato peronista en La Rioja trabajando por la fórmula Fernández-Fernández.

Ayer, dos agrupaciones K garantizaron su acompañamiento. Se trata de La Cámpora y Kolina:

Algunos artistas también aseguraron que dirán presentes y convocaron a la ciudadanía al acto:

https://twitter.com/elinformeweb/status/1140715502450487298

Por su parte, el Diputado Marcelo Del Moral sostuvo que «es un acto peronista, en apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Claro que voy a ir, hay que acompañar esa fórmula, lo hablamos con algunos compañeros Diputados y no vemos motivos para no ir. No se va hablar de candidaturas locales, solo es en apoyo a la fórmula del Frente con Todos, vamos a estar presente.

Beder Herrera: «Soy el padre de todas, todos y todes»

Así lo expresó el Diputado Nacional en comunicación con Medios Provincia. En la ocasión, invitó a la comunidad en general para este jueves 20 de junio a un acto por la unidad y la reivindicación a la fórmula presidencial Fernández- Fernández.

El acto, con locro de por medio, se llevará a cabo en el club Vial el jueves al mediodía. «Celebraremos el día de la bandera y mostraremos nuestro apoyo a la formula de la ex presidenta Cristina Kirchner», sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la decisión de Pichetto al sumarse a la fórmula del presidente Mauricio Macri, «me extrañó lo de Pichetto, es una cosa increíble, no esta más con nosotros. La gente tiene ahora que entender que solo hay dos modelos en las elecciones, el de Macri y el popular».

Finalmente, compartió una de sus satisfacciones, y dijo que «lo más lindo que me pasa es salir a la calle y que la gente me salude con reconocimiento, que hayan vivido un tiempo diferente conmigo. No tengo problemas con nadie, estoy bien con todos», finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Ministro compartió agenda con el candidato

Cuando Cristina le pidió a Alberto Fernández que encabece la fórmula, en RL te anticipamos que Rubén Galleguillo era el político riojano con mayor vínculo con el flamante candidato. Durante el fin de semana, el Ministro de Planeamiento e Industria riojano participó de 'Hablemos de Ideas', un programa que tuvo a Fernández como orador central.