Se trata de Daniella Chávez, la joven Playboy chilena que vaticinó hace una semana que “La Roja” sería el campeón de la Copa América Centenario, y que la final se la ganaría a La Argentina. La modelo está preparando su aparición en la portada de la revista del conejito para su versión de Venezuela, y cubrió el partido a través de las redes sociales.
La voluptuosa blonda vive en México y se define como una ferviente fanática de la selección comandada por Pizzi. Sin embargo, durante el desarrollo del partido, Chávez criticó con dureza al astro y capitán argentino. La modelo se refirió a Messi como “la princesita” que protegen los árbitros, entre otros duros cuestionamientos.
Los internautas, a causa de sus críticas para con el Diez argentino y los hinchas albicelestes, criticaron los dichos de la sensual rubia, por lo que la modelo debió retirar los agravios en sus redes sociales y pedir disculpas. “Hoy despertamos felices, esto es fútbol y nada más, no tengo nada contra el pueblo Argentino”, escribió.
Cuando terminó el partido, y en medio de los festejos de los juradores chilenos, la chica Playboy remarcó: “Yo no me equivoco y no pierdo. Grande Chile. Y argentinos las finales no se juegan se ganan. Feliz”. Finalmente, y para la bronca de muchos, la chilena acertó en sus predicciones y Chile se quedó con la segunda Copa América consecutiva.