En la oportunidad, Casas destacó el trabajo que los jóvenes vienen realizando en político, su protagonismo y la importancia de que éstos sumen sus ideas y conocimientos para forjar una Rioja con mayores oportunidades.
Asimismo el candidato a gobernador destacó que lo relevante es mantener la unidad del peronismo en La Rioja y obtener el triunfo del partido el próximo 5 de julio para mantener y seguir avanzando en los logros alcanzados hasta ahora, por lo que también consideró oportuno aunar esfuerzos en los distintos estamentos más allá de las diferencias pero siempre pensando en la gente.
En ese sentido, se mostró contento con la propuesta de los concejales de La Renovación quienes plantean un Concejo Deliberante de puertas abiertas con la participación de los ciudadanos y de trabajar en la construcción colectiva de una ciudad inclusiva. “Esta es una nueva forma de hacer política y estoy muy contento de recibirlos y de escuchar sus propuestas”, mencionó Casas.
Por su parte, el primer candidato de la lista de concejales del partido Departamental agradeció al candidato a gobernador por recibirlos y tener en cuenta nuestras propuestas “que buscan convencer y enamorar a la gente pero con objetivos claros, con posibilidades reales de que la gente se involucre, sepa lo que pasa en su ciudad y que si serán afectados por una decisión del gobierno sean consultado previamente”, resaltó.
De igual manera manifestó que en nuestra lista está representada la militancia, los profesionales y la dirigencia vecinal “porque entendemos que es importante que exista un trabajo mancomunado entre todos los actores de una sociedad” y “en su mayoría por jóvenes que queremos continuar con el proyecto de nuestro líder Ricardo Quintela, que nos esforzamos por llevar nuestro mensaje a cada rincón de la Ciudad, con mucho esfuerzo pero con una profunda convicción de que el peronismo debe triunfar de la mano de Casas, de Bosetti, de Hugo Vera y de Claudia Ortiz”.

